Algo cunfundida !

sábado, 12 de septiembre de 2009
Hoy en la casa de una amiwa estabamos en su msn y el mio, ella hablaba con un amiwo de ella y yo con uno ke es casi como un hermano dijo cosas y luego se retracto de lo dicho.Luego un poko picado dijo mas mientras ke yo mirava la camara web y le ponia cara de pregunta.luego le pregunto "¿me estas molestando?"pero con otras palabras y el me dijo "tu crees que yo haria algo asi" y le dije "no lo se por que estoy confundida" luego el recordo cosas que yo no sabia y no me acuerdo aun mientras ke mi amiwa me decia "te esta molestando" mientras ke yo la mirava y mirava el monitor del compu, revise la comversacion para asegurarme ke no habia mal entendido todo pero asl parecer, luego despues lo molestamos con la camara web y le bailamos pero el no se dio cuenta (ke weno) y simplemente alfinal me fui.y ya no se si decirle ke estoy confundida por que puede pensar ke me pase rollos !! aaah y eso es verdad al = ke mis amiwas lo pensaron !!

Y todo esto por una amiwa ke le dijo riko y el dijo ke era mentira y luego el dijo ke me keria o me amaba ( ya no se si lo soñe o lo pense por ke alfinal todavia estoy confundida !!).

1 comentarios:

Forever Alone :B dijo...

ajajajajajalo recuerodo muy iiem y lo ke me paso a mi co el ....... tambien toy confundida

Publicar un comentario