Los jonas brothers botan a la basura regalos de sus fans

sábado, 24 de octubre de 2009
Los jonas brothers botan a la basura regalos de sus fans

Unas fans estuvieron esperando a los Jobros, afuera del Four Seasons (donde se ospedaban ) en Toronto. Se tomaron fotos con ellos, e incluso les dieron regalos …

jonas-fans-1

Despues de que los JB de fueran, una camarera del hotel salió con unas pocas bolsas COMPLETAMENTE llenas de cosas, que los Jonas habían dejado en sus habitaciones del hotel.

Cuando les enseño a las chicas lo que habia encontrado, entre las cosas estaba un dibujo de Kevin Jonas que una de las fans hizo , y que le dio de regalo . Le preguntó a la camarera, donde lo encontró, y ella dijo “en el bote de basura de una de las habitaciones de los Jonas”.

jonas-fans-2

La chica estaba tan molesta ya que Kevin dijo que “realmente le gustó su dibujo” y más tarde … lo tiró a la basura.

Que opinas de esto ?¿ Crees que es mentira o.O ?¿ o crees que fueron capaces de deshacerse de un regalo tan personal de una fan ?

No insulten en los comments … porfavor =)

TAYLOR LAUTNER Y TAYLOR SWIFT

domingo, 18 de octubre de 2009

TAYLOR LAUTNER Y TAYLOR SWIFT
Desde hace unos meses se rumorea que los dos Taylor más famosos del momento tienen algo más que una bonita amistad.
Pero ahora los rumores se han extendido como la pólvora después de las últimas noticias protagonizadas por estos dos guapos. Hace unos días veíamos aTaylor Lautner en un concierto de Taylor Swift y que ambos se abrazaban muy cariñosamente.
También se les ha visto pasear juntos por las calles de Chicago. Además, los dos Taylor protagonizan una escena muy romántica (con beso incluido) en la película Valentine´s Day, película que ha reforzado la amistad entre los dos y puede que algo más...
Sin embargo, Taylor Swift confesó en una entrevista hace muy poco que ella nunca había tenido novio y que solo cuando llegara el chico de su vida iniciaría una relación.
¿Será verdad que entre Taylor Swift y Taylor Lautner está surgiendo el amor?

Les cuento algo ??

martes, 13 de octubre de 2009

Io toy en un "festibal de la voz" ke es un comcurso, de todos los cursos se inscriben y hoy el profe de música, el adiciona pa el "festibal", estava dando una charla de ke no nos portamos iiem y too eso !! y derrepente el dice " en este curso se desperdicia mucho los talentos hay 3 personas ke participan en el festival y ke ustedes desperdician sus voces ! " y mientras el profe decía eso nos mirabaa y too el curso nos empezó a mirar y io me tape la cara con el cuad de pauta !!.

Bueno io canto Automatic de tokio hotel y para ke sepan no canto mal pero no se si canto superhipermegaultra iiem pero me an dicho ke cantoo iiiiiiiiieeeeeeeeeeemmmmmmm !!
bueno eso era jiji xD .....
kiss a toos !
-_-_-:://kiitha//::-_-_-