lo ke me paso hoy!!

jueves, 6 de agosto de 2009
Hoy teniamos una prueba de historia de la republica liberal ! dificil !! ...

Bueno la profe me iso estudiar mucho e incluso me puso nerviosa por que la prueba enterior de esa materia no me habia iso muy bien!, lo que paso es que estabamos todos nerviosos y derrepente llega una amiwa de mi curso paralelo y me cuenta que la prueba la hibamos a hacer con el libro ( eso significa mucha ayuda!).
todos de mi curso o porlomenos mis amiwas decian "estudie tanto para que la tiadespues haga la prueba con libro !" y yo pienso lo mismo !!
y mi amiwa, del mi cuso paralelo me dijo que la profe no habia dicho que lo hiba a hacer haci para que estudiemos mas !! aah !la profe me hiso enojar mucho !! ... rrrr



jiji .. comenten si alguna vez le a pasado o lo que piensan si les pasara para la prueva mas dificil que utds tengan y hallan estudiado mucho y alfinal y que alfinal no se hace o la hacen con libro !! ....

0 comentarios:

Publicar un comentario