segundo premio

sábado, 1 de agosto de 2009

grasias a funny and swett

REGLAS:
1- Entregárselo a los blogs que te parezcan los más "chidos"
2- Contestar las preguntas en tu blog ...osea publicar las respuestas en una entrada ...
3- Al final de el "TEST" inventa TU una o mas preguntas y luego contestala (s)

1 le entrego un premio a :
- mis-ratos-de-ocio.blogspot.com
- chikos-lindos.blogspot.com
- rockllizzaxx-the-best-noves.blogspot.com

2

1-¿Según tu, a que supernena (chica superpoderosa) te pareces mas ?
a burbuja
2-Descríbete en 3 palabras
-linda-simpatica-chistosa
3-Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta ...con que personaje te identificas más ?
no me gusta naruto
4-
Si tuvieras 3 deseos que pedirías ?
conocer a mi artista favorito, ser amiga de el y ser famosa !!
5- Con que canción te identificas?
no se pero la que me mas megusta es don´t jump de tokio hotel

6- (Pregunta inventada por Carmen) ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?
charli en la fabrica de chocolate
7.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?
depende si la musica me gusta
8. (pregunta inventada por Sharon)¿por que creaste el blog?
sinceramente por que una amiwa me entusiasmo

9.¿De que crearias otro blog?
de los artistas que me gustan !
10.¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?
solo kisiera ser mas alta por que mis amiwas son jigantes pero soy estatura normal a mi edad !
11. ¿Que querías ser de pequeñ@?
muchas cosas como DJ, ingeniero en minerias, canttante, medico forense, famoso , etc !! ....
12.(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Quando empezaisteis el blog os imaginavais acabr como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?
nuca lo pense
13.(prefunta inventada por kita_97)¿con que artiste soñaste o sueñas conocer, ser su amiwa y talvez algo mas?
sueño con bill kaulitz y todo lo demas ! ....

0 comentarios:

Publicar un comentario